Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Italia: Milan venció a Bologna y aumentó su ventaja en la punta

Milán.- El AC Milan, actual campeón de la Liga de Campeones en el fútbol europeo, aumentó hoy su ventaja a cinco puntos como líder de la liga italiana con una victoria de 2-0 ante el Bologna.

El decimosexto gol del delantero ucraniano Andriy Shevchenko esta temporada y un tardío tanto del atacante suplente danés Jon Dahl Tomasson aseguraron el liderazgo del conjunto rojinegro.

En otro encuentro, con un gol a los diez minutos del internacional italiano de origen argentino Mauro Camoranesi, la Juventus, campeón de liga el año pasado, se impuso 1-0 frente al Chievo Verona.

Con el triunfo, el equipo turinés, dirigido por el técnico Marcello Lippi, quedó en segundo lugar con 43 puntos junto a la Roma.

El conjunto capitalino sufrió una sorprendente derrota de 1-0 contra Brescia el sábado y enfrentará en casa a la Juve la próxima semana.

Lazio y Parma, que comparten el cuarto puesto en la clasificación, obtuvieron sendos empates frente a la Sampdoria (1-1) y el Perugia (2-2), respectivamente. (Reuters)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El danés Tomasson celebra el segundo gol de Milan.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados