Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Los tantos de Ginóbili sirvieron para la victoria de los Spurs

Buenos Aires.- El escolta bahiense Emanuel Ginóbili aportó 6 puntos en la victoria que los San Antonio Spurs, su equipo, logró sobre los Utah Jazz por 85-81 en una nueva jornada de la NBA.

El bahiense permaneció en cancha 23 minutos, a lo largo de los cuales consiguió 6 puntos, producto de 6 tiros libres, ya que erró los 5 tiros de campo que intentó a lo largo del encuentro; 6 rebotes y 3 asistencias.

Sin embargo, los 6 tiros libres encestados por Ginóbili fueron fundamentales para la victoria de los Spurs, debido a que se concretaron en los últimos 20 segundos de un partido sumamente parejo y con un resultado abierto para cualquiera de los dos equipos.

"Manu demostró madurez y una fuerza mental impresionante para golpear al rival con sus tiros libres", señaló el entrenador de los Spurs, Greg Popovich, al final del encuentro.

Ginóbili jugó apenas 23 minutos (en el partido anterior ante los Sacramento Kings estuvo en la cancha 37 minutos), debido a que volvió a ingresar como suplente, tras el regreso del turco Hedo Turkoglu al quinteto titular del equipo texano.

Más allá del éxito mediato, los promedios de Ginóbili sufrieron una baja luego de un encuentro en el cual no encestó ninguno de sus intentos. Hasta el momento el bahiense promedia 40,2 por ciento en tiros de campo, 31,8 en triples y 78,7 en libres.

La figura en los Spurs volvió a ser el pivote Tim Duncan, quien consiguió 33 puntos y bajó 9 rebotes. (DyN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados