Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Tiro quiere un buen arranque
En el comienzo del torneo Clausura, visita al complicado Almagro a las 17

Con la presencia de su nueva incorporación, el delantero Facundo Gareca, Tiro Federal hará su debut en el torneo Clausura de Primera B Nacional cuando esta tarde, desde las 17, enfrente en José Ingenieros a Almagro.

El equipo que conduce el Indio Jorge Solari está en zona de promoción (1,210) e intentará traerse un buen resultado ante un rival que de local se hace muy difícil. Quizás lo más destacado del equipo que orienta la dupla Hrabina-Sánchez dirigen es la serie de tres partidos invicto con la que terminó el Apertura.

Si bien no lo confirmó, Solari hará finalmente jugar a Gustavo Dueña en la mitad de la cancha luego de recuperarse del esguince de tobillo que sufriera en el amistoso en que los tirolenses cayeron ante Colón. Mucho del interés de este partido también estará dado por la presentación del experimentado delantero Facundo Gareca.

El Porvenir superó a Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia por 1 a 0, con tanto de Fabián Bustos. Con gol de Hernán Cabrera, Los Andes venció a Unión por 1 a 0.

Godoy Cruz de Mendoza derrotó a Ferro Carril Oeste por 3 a 1. Lucas Martínez, en dos oportunidades y Diego Pozzo marcaron los tantos del equipo mendocino, mientras que Nahuel Fioretto logró el descuento.

Argentinos Juniors superó a San Martín de Mendoza por 2 a 1. Facundo Bonvín y Jorge Quinteros marcaron para los bichos colorados, mientras que Claudio Biaggio logró el descuento. Hoy jugarán: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay-Defensa y Justicia y San Martín de San Juan-Defensores de Belgrano.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Misetich será el encargado del arco de Tiro Federal.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados