Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Valencia es líder en España a puro gol
El conjunto che superó a Málaga 6 a 1

Valencia (con Roberto Ayala y Mauricio Pellegrino de titulares) goleó a Málaga (jugó Federico Insúa) por 6 a 1 y quedó como único puntero del torneo español de primera división, tras jugarse ayer los adelantos de la 22ª fecha.

Los goles del equipo ché fueron logrados por Mista, el brasileño Ricardo Oliveira, en tres ocasiones, Carlos Marchena y Joaquín Albelda, en tanto Salvador Ballesta marcó el descuento.

Pellegrino cayó desvanecido y debió ser reemplazado. Los médicos indicaron que sólo se trató de "una baja en la presión arterial" y que Pellegrino se encontraba "en perfecto estado".

Atlético Madrid (con Matías Lequi, Diego Simeone y Ariel Ibagaza de titulares) empató 1 a 1 con Osasuna. El griego Demis Nikolaidis marcó para los colchoneros y Valdo para los navarros.

Betis derrotó a Celta (Pablo Cavallero, Fernando Cáceres y Gustavo López de titulares), por 1 a 0, con tanto del uruguayo Alejandro Lembo.

La jornada se completará esta tarde con estos cotejos:

Valladolid-Real Madrid; Mallorca-Athletic de Bilbao; Murcia-Zaragoza; Real Sociedad-Racing de Santander; Villarreal-Espanyol; Barcelona-Albacete y Deportivo La Coruña-Sevilla.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados