Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Fuera de foco
Catarina Spinetta: "Actúo porque quiero crecer"
Con "Los pensionados", vuelve a actuar, otra de sus pasiones

-¿Cómo será tu personaje en "Los pensionados"?

-Mi personaje será Brenda. Es una chica bastante competitiva que es corredora de motocross y que tendrá como rival a Floppy, el personaje que interpretará Marcela Kloosterboer. La competencia se desarrollará en distintos ámbitos: primero competirán en las carreras, pero después esas situaciones se trasladarán a otros rubros de la vida.

-Hacés conducción, actuación y también artes plásticas, ¿hacia dónde tenés previsto orientar tu carrera?

-Fundamentalmente me muevo por mi ganas de crecer en distintos aspectos. Tengo muchas cosas por hacer, y actúo de acuerdo a los interrogantes que me van surgiendo a cada momento. Como muchas cosas que hice, desarrollar una faceta como la de la pintura también fue enriquecedor. Pinto hace varios años. De hecho, mis cuadros son como mis hijos, y la próxima vez que los muestre será junto a la agrupación Orgánico, a partir de marzo, en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires.

-¿Cómo será la historia de "Los pensionados?

-La trama transcurre en una pensión, "La Argentina", cuyo dueño es el personaje de Damián De Santo, en la que conviven chicos del interior y porteños. Todos llegan a este lugar con historias muy diferentes y con algo del desarraigo de haber dejado sus ciudad. Pero un rasgo particular de la tira es que todos están atravesados por las mismas ganas de luchar por las cosas en las que creen y por sus objetivos.

-Paralelamente regresaste a la conducción, ¿qué te interesó de ponerte al frente de "Copynight", donde mostrás distintos aspectos de la movida nocturna porteña?

-Después de "Son amores", estaba muy expectante a nivel actuación. Como todo lo que hago lo tomo con mucho compromiso, y con esta propuesta lo hice desde el vamos, para que el producto quedara como debía y el resultado fue francamente muy sólido y ágil.

-¿Cómo encaraste el trabajo?

-Recorro los lugares, me involucro y muchas veces me sorprendo con los bares, restaurantes o fiestas que descubrimos, y también tratamos de explorar en lo gastronómico. No hay trabajo de piso, todo es exteriores y eso ayuda a imprimirle un buen ritmo al programa.

-¿Qué diferencia este trabajo del que hacías en MTV?

-Ahí estuve dos años, pero en este caso es un recorrido muy interesante por circuitos nocturnos. No sólo nos dedicamos a Buenos Aires, sino que también visitamos otras ciudades como Pinamar, Mar del Plata y Villa Gesell, y también llegamos lugares como Punta del Este. Además tenemos invitados, entre los que ya estuvieron Florencia Bertotti, Roxana Harris y Charly Alberti. Son charlas muy distendidas que de paso van pintando un perfil de los entrevistados. Tenemos conversaciones acerca de cómo les gusta arreglarse para salir, cómo se divierten, qué sitios eligen para ir a comer. Todo en un ámbito de cena, relajado y muy amistoso.

"Los pensionados" va a partir de mañana,

a las 21, por Canal 3.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Catarina reparte su tiempo entre "Copynight", "Los Pensionados" y las artes plásticas.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados