Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

El presidente anunciará obras en Victoria

Victoria.- El presidente Néstor Kirchner visitará esta ciudad el próximo día 30 para confirmar el inicio de la primera etapa de las obras complementarias del enlace vial con Rosario. Así lo anunció el intendente César Garcilazo, quien no dio mayores precisiones porque faltan acordar algunos detalles con Ceremonial de Presidencia.

La Dirección de Vialidad Nacional preadjudicó a la empresa CCI las obras y en ese sentido Garcilazo explicó que esta primera etapa es necesaria para la funcionalidad de la cabecera en Victoria y demandará una inversión de seis millones de pesos de los 23 que se destinarán en total. Con este monto se afrontarán el ensanchamiento de la ruta 11, desde el Aeroclub Victoria; obras en los puentes sobre el arroyo El Ceibo y el del ex ferrocarril (Puente Blanco); una rotonda en la cabecera y otra en el ingreso a la ciudad.

En su visita a la provincia de Entre Ríos, Kirchner también estará en Gualeguaychú y Paraná, donde anunciará la continuación de la autopista mesopotámica sobre la ruta 14, desde Ceibas hacia el norte.


Mañana en Rafaela
El primer mandatario asistirá mañana en Rafaela a un acto en el cual anunciará una serie de obras por un monto de 40 millones de pesos para trabajos de repavimentación en las rutas 2, 4 y 280-S, que se encuentran en muy mal estado y que vinculan a distintas poblaciones de los departamentos Castellanos, Las Colonias y San Cristóbal.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados