Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

Vecinos atacaron una patrulla y liberaron a detenido

Un policía fue herido de un piedrazo por un grupo de vecinos que atacó una patrulla y liberó a un hombre que acababa de ser detenido, en un barrio de la zona norte de Santa Fe.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió ayer en el barrio Chaqueño, una zona peligrosa de la ciudad, donde una patrulla policial acudió a raíz del llamado de un hombre que alertó sobre la presencia de dos desconocidos que realizaban disparos al aire.

Cuando la patrulla 2401 llegó al cruce de Alberdi y Pavón, los policías que la tripulaban apresaron a un hombre armado con un revólver calibre 38, que se encontraba realizando disparos, relataron los voceros.

El detenido fue ingresado a la patrulla por los efectivos, aunque cuando iba a ser llevado a la comisaría de la zona un grupo de vecinos comenzó a golpear el vehículo policial con palos y piedras con intenciones de rescatar al sospechoso.

Los voceros informarn que en esas circunstancias uno de los policías, el agente Walter Córdoba, fue herido al recibir un piedrazo en el pecho.

Mientras el agente era asistido por un compañero, el grupo de agresores liberó al hombre que había sido detenido, quien huyó corriendo del lugar, concluyeron las fuentes. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados