Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

Abandonaron un cuatriciclo de 25 mil pesos

En medio de un amplio yuyal del barrio Tio Rolo, la policía rescató ayer a la tarde un costoso cuatriciclo que había sido robado el viernes en una estancia de Piñero. El vehículo, marca Honda, 4x4 y de 400 cc, está valuado en 25 mil pesos y es de "difícil comercialización", señalaron las fuentes. Fue robado junto a un motor eléctrico del galpón de un campo ubicado sobre la ruta AO12, cerca del cruce con la 14.

El cuatriciclo estaba en un descampado ubicado en la calle Previsión y Hogar y 12, que tiene casas a unos 50 metros, indicó el jefe de Investigaciones, Néstor Ljumberg. Lo encontraron a partir de un llamado anónimo recibido después de recorrer el barrio varias veces en su búsqueda, confió el jefe policial.

El robo ocurrió en el campo de Pascual Lancillotta, titular de la agropecuaria Palan S.A. El hombre se quejó de haber sufrido cuatro robos sin esclarecer, y se sumó a los reclamos de los caseros y dueños de casas cercanas a la suya, irritados por la impunidad con la que se manejan ladrones y cuatreros.

A pesar de haber hallado al cuatriciclo, la policía no tenía pistas sobre los autores del robo, ni rastros del motor eléctrico que se llevaron los asaltantes.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados