Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

McRae ganó la 13ª etapa del rally Paris-Dakar

Londres.- El británico Colin McRae, ex campeón mundial de rally, celebró hoy su primera victoria en el Rally de Dakar al quedarse con la 13ra. etapa de la tradicional competencia después de vivir una semana plagada de complicaciones.

El escocés completó el recorrido de 478 kilómetros entre las ciudades de Bamako y Ayoun el Atrous, en Malí, en cinco horas, 52 minutos y 58 segundos, casi ocho minutos más rápido que su escolta, el sudafricano Giniel de Villiers.

McRae se convirtió en el primer británico en ganar una etapa en el Dakar desde que Andrew Cowan lo lograra en 1990.

McRae tuvo que luchar la semana pasada para seguir en la competencia. Su Nissan se quedó varado en la arena del desierto el viernes, pero su continuidad en la competencia quedó asegurada después que los organizadores cancelaran las etapas del fin de semana por temor a que los competidores fueran atacados en Malí.

El francés Stephane Peterhansel sigue primero en la clasificación general, con algo más de una hora de ventaja sobre Masuoka. Tercero está el francés Luc Alphand.

En tanto, el brasileño Klever Kolberg ocupa el noveno lugar en la clasificación general.

En la categoría de las motos, el español Nani Roma se mantiene en lo más alto de la clasificación general mientras que el francés David Fretigne logró el miércoles su tercera victoria en el evento.

En tanto, el chileno Carlos De Gavardo ocupó el octavo puesto en la prueba del miércoles y aparece en la séptima colocación de la clasificación general. (Reuters)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados