Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

Maceratessi acordó su incorporación a Estudiantes de La Plata

El delantero Rafael Maceratessi, quien jugó el año pasado para Colón de Santa Fe, se convirtió hoy en el segundo refuerzo de Estudiantes de La Plata tras acordar un préstamo por un año y con opción de compra definitiva.

Maceratessi, nacido en Elortondo, Santa Fe, el 2 de abril de 1976, es el segundo refuerzo de Estudiantes con miras al próximo torneo Clausura de primera división, puesto que anteriormente se había incorporado el mediocampista Diego Castagno Suárez, ex Independiente.

El atacante era uno de los refuerzos solicitados por el entrenador pincha Carlos Salvador Bilardo y tras acordar ayer su desvinculación de Colón se acercó hoy a La Plata y llegó a un acuerdo rápido con los dirigentes de Estudiantes, al punto de que se espera que en las próximas horas se sume a la pretemporada que el plantel lleva adelante en Mar del Plata.

Maceratessi surgió de las divisiones inferiores de Rosario Central y en la Argentina jugó en Racing Club -fue campeón del torneo Apertura 2001-, mientras que en el exterior se desempeñó en Las Palmas de España y en el fútbol mexicano. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados