Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

Suárez y Salerni ya están en cuartos

Las argentinas Paola Suárez y María Emilia Salerni se clasificaron ayer a los cuartos de final de los torneos de Camberra y Hobart, respectivamente.

Paola Suárez vivió ayer un día completo de felicidad ya que obtuvo una doble victoria. La pergaminense, segunda preclasificada, venció primero a la italiana Antonella Serra Zanetti por 6/3, 2/6 y 6/1 en un partido aplazado el lunes por la lluvia.

El retraso en el programa obligaba a la argentina a jugar posteriormente su choque de octavos de final. Pero en ese momento le sonrió la suerte, ya que su rival, la checa Sandra Kleinova, se vio afectada por una infección viral y no se presentó a jugar.

La argentina conocerá hoy su rival en cuartos, puesto que la lluvia, también presente ayer en Canberra, no permitió jugar cinco partidos de octavos. "Espero mi próximo partido. Es muy importante jugar muchos partidos ahora para ir tomando la forma para el Abierto de Australia", comentó Suárez.

El torneo de Canberra reparte 110.000 dólares en premios y es puntuable para la clasificación de la WTA.

Por otro lado, la rafaelina María Emilia Salerni se clasificó ayer para los cuartos de final del torneo de tenis de Hobart, en Australia, tras eliminar a la checa Anabel Koukalova.

Salerni superó a la checa Koukalova por 6/2, 3/6 y 6/2 y se medirá por un puesto en semifinales con la alemana Anca Barna, quien derrotó a la estadounidense Mashona Washington por 3/6, 7/5 y 7/5.

El torneo de Hobart reparte 110.000 dólares en premios y es puntuable para el circuito WTA. (DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tenis: Coria y Gaudio le dijeron adiós al torneo de Auckland


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados