Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

Bianchi: "Astrada es inteligente"
El Virrey devolvió elogios al técnico de River

Carlos Bianchi devolvió elogios a su par riverplatense Leonardo Astrada y criticó con suave ironía a la Fifa por haber puesto a Boca Juniors en el cuarto lugar en su último ránking de clubes, detrás de su reciente derrotado en la copa Intercontinental Milan, al que inesperadamente ubicó en el tope de la lista.

Astrada había manifestado que Bianchi "es un ejemplo para todos" y ayer el apodado Virrey dijo que el Jefe es "un tipo inteligente", al tiempo que le auguró "muchos triunfos" en su flamante gestión como entrenador.

Por otro lado, desmintió que vaya a poner todo el potencial para el primer superclásico del año, el 24 de este mes en Mar del Plata.

"Me da placer lo que dijo Astrada sobre mí. Quiero agradecerle por los conceptos que dio. Lo que veo en Leo es que tiene el convencimiento de lo que quiere y eso es muy importante. La respuesta que dio, la considero muy inteligente. El no puede condicionar su trabajo al equipo que va a poner Boca. Dijo que no iba a arriesgar a ningún jugador para ponerlo contra Boca", refirió el exitosísimo técnico.

Más elogios para el Negro: "Quiere decir que sabe lo que quiere. Y el objetivo de River no son los partidos de verano, los objetivos de River son los mismos que los de Boca: la Copa Libertadores y el campeonato local".

En cuanto a posibles refuerzos expresó: "Si no se va nadie, no creo que venga nadie".

Por último, se refirió al reciente ránking de clubes difundido ayer por la Fifa que paradójicamente sitúa primero a Milan y cuarto a Boca.

"La Fifa tendrá sus motivos. No sé los parámetros como para juzgar quién es o no el mejor. Pero nosotros sabemos muy bien que en el mundo, por lo menos hasta el 28 de noviembre, 1º o 14 de diciembre, sabemos que el campeón es Boca", concluyó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados