Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

Tiro Federal: descanso por la mañana y fútbol de tarde

Por primera vez en diez días de pretemporada el plantel tirolense gozará de una mañana libre, ya que los futbolistas deberán presentarse hoy el predio de Renato Cesarini a las 16.30 para hacer fútbol. Por otra parte, el delantero Lorenzo Sáez se encuentra entrenando con los Tigres de Ludueña, aunque por ahora no se trataría de una incorporación.

Tiro Federal trabajó ayer en doble turno en Alvear bajo la supervisión del entrenador Jorge Solari y su grueso de colaboradores. Por la mañana, la rutina consistió en hacer distintos tipos de trabajos con pelota.

Mientras que por la tarde, el plantel tirolense realizó un ejercicio recreativo técnico físico en espacio reducido. Luego, un trabajo físico y la sesión de entrenamientos concluyó con un juego táctico, que abarcó a tres equipos y tuvo distintas consignas.

Por otra parte, el volante Diego Erroz fue ofrecido por el empresario Luis Andreucci a Talleres y, según manifestaron anoche desde Córdoba, al entrenador J.J. López (que ya lo conoce de Central) la idea de poder contar con el volante no le disgustó para nada, por lo que en las próximas horas podría haber novedades con respecto a este tema.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados