Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

Central Córdoba: el triple turno fue bastante exigente

"La verdad es que hicimos un trabajo bastante interesante y los muchachos están entrenando con mucha predisposición. Y eso es fundamental en una pretemporada. Porque el esfuerzo que estamos haciendo ahora lo podremos disfrutar en el torneo", manifestó anoche el entrenador charrúa Lito Isabella desde la concentración de Central Córdoba en el batallón de Comunicaciones 121, tras el segundo día de práctica de triple turno.

Eran casi las 20.30 y recién a esa hora los jugadores de Tablada terminaban de hacer un regenerativo en la piscina del batallón, luego de una jornada bastante exigente. "Quiero agradecerles a las autoridades de este lugar porque nos están tratando de primera. Nos ofrecen todas sus instalaciones y eso nos reconforta", amplió Lito.

Por la mañana, los charrúas corrieron seis kilómetros, luego fueron al gimnasio Hermes para complementar con la rutina física. Más tarde almorzaron, después hicieron una siesta y a las 18 desarrollaron un trabajo con pelota. Esta rutina se repetirá hasta este viernes, ya que el sábado jugarán dos amistosos en el Gabino Sosa (a las 10 y a las 11) ante Ben Hur de Rafaela.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados