Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

Fútbol de verano: Independiente y San Lorenzo buscan mejorar su imagen
Juegan en Salta desde las 22 por la tercera fecha del pentagonal de verano

Independiente y San Lorenzo, luego de haber caído en sus respectivas primeras presentaciones, buscarán la recuperación cuando se enfrenten aquí hoy, desde las 22.10, en la tercera fecha del pentagonal de verano que juegan los equipos grandes.

En medio de los trabajos de pretemporada y todavía en proceso de formación, ambos equipos constituyen por el momento una verdadera incógnita y esa sensación se acentuó visto lo que uno y otro produjeron en sus partidos iniciales.

San Lorenzo cayó el pasado sábado en Mar del Plata con un contundente 0-3 a manos de Racing y aunque la importancia de los resultados en esta etapa es relativa, sobre todo porque el equipo de Néstor Gorosito alineó una formación de suplentes, cambiar la imagen será una señal positiva.

También le fue muy mal a Independiente, que aquí mismo sufrió el domingo un inobjetable 1-3 frente a los suplentes de Boca, dejando en claro que el nuevo entrenador, José Pastoriza, necesitará de mucho trabajo y algún refuerzo para enderezar a un equipo de tan mal rendimiento durante el último semestre.

Por el lado de San Lorenzo se anuncia un equipo parecido al que enfrentó a Racing, pero con dos variantes en el ataque: Damián Luna y Carlos Cordone jugarán desde el principio, en lugar de Román Díaz y Nicolás Guevara. Aunque seguramente la mejor noticia es que se espera hacer jugar durante algunos minutos, en el segundo tiempo, a Leandro Romagnoli, en la que sería su reaparición luego de la seria lesión que lo tuvo inactivo durante varios meses.

En cuanto a Independiente, aunque la alineación está muy lejos de haber sido confirmada, la idea de Pastoriza es hacer descansar a varios de los que jugaron ante Boca e incluir la base del equipo que participó de la práctica de anteayer ante Juventud Antoniana (ganó 2-1 con destacado trabajo de Hugo Morales), con los agregados de Hernán Franco y Rafael Olarra, ausentes en el debut por sentir algunas molestias.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Walter García, uno de los titulares en San Lorenzo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados