La Capital
 
Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto


servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

El Chelito Delgado marcó el quinto gol para Argentina

21:41 Ovación
El Chelito Delgado marcó el quinto gol para Argentina
A los 30 minutos el Chelito delgado aprovechó un mal rechazo de un defensor ecuatoriano, se acomodó dentro del área, y con la cara interna del pie derecho puso la pelota en el palo izquierdo de Rixon Corozo para marcar el quinto gol para el conjunto nacional. Argentina golea a Ecuador 5 a 2 y suma 7 puntos en el grupo B.
21:25 Ovación
Golazo de Osmar Ferreyra, Argentina 4 - Ecuador 2
En un partido muy entretenido, sobre los 14´ Argentina aprovechó un tiro libre en el borde del área grande y Osmar Ferreyra ejecutó un hermoso disparo que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero ecuatoriano. Ahora Argentina respira y gana 4 a 2.
21:16 Ovación
Gol de Ecuador a los 5´ del segundo tiempo
A los cinco minutos del segundo tiempo, Ecuador descontó en el marcador y ahora el resultado es 3 a 2 a favor de Argentina.
20:54 Ovación
Final del primer tiempo: Argentina le gana 3 a 1 Ecuador
A pesar de sofocón por el gol de penal de Salas al minuto de juego que ponía arriba en el marcador a Ecuador, Argentina pudo recuperarse inmediatamente y en un minuto dio vuelta el resultado con goles de Lucho González y Osmar Ferreyra. Luego a los 21´ el defensor leproso Leandro Fernández estableció el 3 a 1 tras conectar de cabeza un tiro libre.
20:32 Ovación
Leandro Fernández marcó el tercero para Argentina
A los 21´ Osmar Ferreyra ejecutó un tiro libre desde la derecha que encontró solo al defensor argentino Leandro Fernández que conectó de cabeza para desviar la trayectoria de la pelota y establecer el 3 a 1 en favor del equipo Argentino. Los dirigidos por Marcelo Bielsa se recuperaron de un mal comienzo y llegan al área rival con peligro a través de Tevez, Mariano González y las escapadas de Mariano González.
20:16 Ovación
Argentina lo dio vuelta en un minuto y ahora gana 2 a 1
Tras el gol de Ecuador, Argentina se fue al ataque y aprovechó una desinteligencia en la defensa rival. Lucho González estableció la igualdad tras una serie de rebotes. Un minuto más tarde, Mascherano tiró un centro que aprovechó Osmar Ferreyra para cruzar un disparo al segundo palo y dar vuelta el resultado a favor de Argentina por 2 a 1.
20:10 Ovación
Argentina pierde con Ecuador 1 a 0 en el Preolímpico de Chile
Al minuto y medio de juego, el arquero argentino Wilfredo Caballero cometió una infracción dentro del área y el árbitro del encuentro sancionó penal para Ecuador. Salas ejecutó desde los doce pasos y convirtió para darle la victoria al seleccionado ecuatoriano.


contacto

buscador

clima mas
Mín 19º - Máx 32º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Latinoamérica puede ser el segundo Vietnam"
Evo Morales
Líder indigenista boliviano
Ver noticia


tapa edición impresa


galería de fotos Rosario bajo el sol


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Capricornio - 22/12 al 19/01
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM