Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

Cosquín desea que Soledad suba a cantar

Se encuentran muy adelantadas las gestiones para que la cantante Soledad forme parte del variado staff artístico de la 44º edición del Festival Mayor del Folclore de Cosquín que comenzará el viernes 23 y se extenderá por diez veladas festivaleras en la ciudad balnearia cordobesa.

Según una fuente de la comisión municipal del folclore, "La Sole" podría estar presente en el escenario mayor "Atahualpa Yupanqui" de la legendaria plaza coscoína "Próspero Molina" el martes 27 en reemplazo del popular folclorista Chaqueño Palavecino.

El cantor popular, una de las figuras claves de todos los festivales del verano, actuaría el viernes 30 y también el domingo 1 de febrero en la noche especial de clausura del festival Cosquín 2004.

Este año, el encuentro folclórico más popular de Argentina tendrá la particularidad de que comenzará el viernes 23 (antes empezaba los sábados) y culminará el sábado 31 (nueve lunas) y tendrá una "noche de oro", la décima luna del domingo 1º de febrero con un recital especial, que en este caso la responsabilidad recaería en el cantautor Oscar "Chaqueño" Palavecino (oriundo del Chaco salteño) y sus invitados.

También se encuentran encaminadas las negociaciones para que la cantante de Arequito participe del broche de oro del festival en la luna "de yapa" de Cosquín.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados