Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

En tribunales también puede nacer un romance

El primer capítulo de la telenovela de Telefé "Culpable de este amor", protagonizado por Juan Darthés y Gianella Neyra, sirvió para presentar una historia con tintes del género policial, que se desarrolla en un contexto urbano, al ritmo vertiginoso que impone la modernidad.

El subte repleto y el embotellamiento de tránsito, entre otras imágenes que remiten a la agitada vida en una ciudad, funcionan como el ámbito en el que se mueven los personajes centrales de esta trama, dos exitosos profesionales (Neyra interpreta a Laura, una abogada criminalista, y Darthés a Agustín, un psiquiatra forense).

Totalmente distante de Josemi Heredia, el sanguíneo personaje que encarnó en "Soy gitano", el rol de Darthés es ahora el de un hombre cerebral y analítico. En tanto, la actriz peruana Gianella Neyra (vista antes en "Yago, pasión morena") encarna acá a una porteña moderna (el cantito ciudadano le sale, por ahora, un poco forzado) y algo histérica, casada con un tipo ambicioso (Mauricio Dayud), que le es infiel con su secretaria (Gloria Carrá).

Una mirada que se cruzaron Laura y Agustín (y que para los memoriosos fans de las tiras remitió al primer encuentro entre Julia (Celeste Cid) y Diego (Pablo Echarri) en "Resistiré"), aunque resultó menos creíble funcionó como disparador de un futuro romance, que arrancó con el infaltable "histeriqueo" entre ambos personajes, quienes comenzaron su relación enfrentados en un complicado juicio ante un tribunal.

Con dinamismo exacerbado y con elementos del suspenso policial (que se expresa también en la musicalización), en el capítulo inaugural de la novela escrita por Daniel Delbene y Oscar Ibarra también se insinuaron otras historias paralelas, mechadas con casos que se atienden en la clínica en la que trabaja Agustín.

Después del nuevo punto de partida que marcó "Resistiré" en el género de la telenovela, esta nueva producción de Telefé Contenidos continúa con la temática adulta y moderna, aunque deberá encontrar su propio camino.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Darthés en un policial a lo "Resistiré".

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados