Año CXXXVII Nº 48255
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/12
Autos 31/12
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de enero de 2004

Central: Villa, entre llamados y ofrecimientos
Pese a que el presidente Scarabino negó que estuviera en los planes, alguien sondeó al delantero

Aunque el presidente Pablo Scarabino haya negado rotundamente que el delantero de Atlético Rafaela Emanuel Villa (21 años) sea el nombre que está pensando el entrenador Miguel Angel Russo para reforzar la línea de ataque de cara a la Copa Libertadores y el Clausura, lo cierto es que una voz en el teléfono -sería relacionada con Central- tanteó al ex atacante de Huracán para interiorizarse acerca de su situación. Este sondeo, que no llegó más allá de preguntarle al jugador cuáles eran sus deseos para este año que comienza, es hoy una de las pocas certezas -la otra podría ser la charla que dijo tener Russo con Martín Cardetti- que se tienen en torno al rubro incorporaciones en Central. De hecho, el propio Scarabino reconoció públicamente que lo llamaron varios intermediarios para ofrecerle los servicios del jugador, aunque al mismo tiempo negó que Villa esté dentro de los planes del cuerpo técnico auriazul.

Pese a esta negativa de la supuesta parte interesada, fuentes consultadas por Ovacion aseguraron que al jugador, al menos, lo llamaron para saber cuáles eran sus pretensiones y hasta le insinuaron que en los próximos días tendría novedades, siempre y cuando se caiga definitivamente la apuesta por Martín Cardetti.

Es más, según cuentan, en el círculo íntimo del futbolista están todos ilusionados con esta remota posibilidad de Central por dos motivos: el primero está directamente relacionado con la cuestión deportiva y con el bocadito tentador que significa estar en el plantel de un equipo que jugará la Copa Libertadores de América y el Clausura. Mientras que el segundo ítems que ayuda al interés alcanza a un tema afectivo ya que Rosario está a apenas 50 kilómetros de Casilda, ciudad de la que es oriundo Emanuel Villa. Precisamente esta última razón habría inclinado la balanza para que el ex delantero de Huracán no aceptara un ofrecimiento para emigrar al fútbol ruso y decidiera esperar, aunque sea por unos días, si el rumor de Central finalmente muta en una posibilidad concreta.

Emanuel Villa nació el 24 de febrero de 1982 y se hizo conocer en el fútbol grande de nuestro país cuando jugando para Huracán le convirtió un par de goles a San Lorenzo, clásico rival de los quemeros. Sus buenas actuaciones con la camiseta del Globo no pudieron evitar el descenso y a mediados del año pasado recaló en Atlético Rafaela a través de un préstamo por un año, el que contempla una cláusula de rescisión y un resarcimiento, en caso de que aparezca una oferta tentadora del país o del exterior. Pero esta no sería la traba en caso de que surgiera algo debido a que el jugador ya declaró que no volverá a jugar en Rafaela por su mala relación con el actual entrenador crema, Osvaldo Piazza.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Villa forcejea con Petaco Carbonari.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados