Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003

Inundados y piqueteros mantienen los cortes en los accesos a Santa Fe

Santa Fe.- Varios grupos de damnificados por las inundaciones en Santa Fe continuaban los cortes de accesos a la capital provincial que iniciaron hace tres días, para reclamar al gobernador Jorge Obeid una cuarta cuota del subsidio que venían recibiendo para hacer frente a la reconstrucción de sus viviendas.

Uno de los cortes se registraba en el puente carretero que conecta a la capital santafesina con Santo Tomé, donde medio centenar de piqueteros quemaban cubiertas e impedían el paso de todo tipo de vehículos y generaba importantes demoras a personas que se dirigían a Santa Fe para cumplir con sus obligaciones laborales.

En tanto, los inundados también cortaban el tránsito esta mañana en el ingreso de la autopista "Brigadier López" que conecta las ciudades de Santa Fe y Rosario, en la zona oeste de la ciudad.

El intendente de Santo Tomé, Angel Piaggio, expresó a los medios locales que ha requerido a las autoridades provinciales que "arbitren todas las medidas conducentes para garantizar la seguridad de las personas y de los vehículos".

Por su parte, el secretario de Seguridad de Santa Fe, Alejandro Rossi, señaló hoy que "no va haber una cuarta cuota de subsidio para los inundados y que bajo ningún aspecto se a apelar a la represión policial para desactivar los cortes". (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados