Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003

Alto consumo de alcohol en Victoria

Victoria.- Autoridades policiales y de la Municipalidad manifestaron su preocupación por el elevado consumo de alcohol que se presenta en esta ciudad, especialmente por parte de menores de edad. Una prueba evidente de ello se pudo apreciar en la Nochebuena.

Se anunció que para controlar este flagelo se halla prevista la aplicación de varios operativos especiales de prevención.

El termómetro que dio la pauta a los nuevos titulares de la Jefatura Departamental de Policía fue el festejo de Navidad, que registró como consecuencia del excesivo consumo de alcohol un saldo de numerosos lesionados por arma blanca en peleas callejeras, si bien la mayoría no han sido formalmente denunciados a la fuerza de seguridad.

Tanto la policía como Inspección General de la Municipalidad implementan en forma permanente y conjunta operativos para controlar el tránsito y el cumplimiento de lo dispuesto en la ordenanza 1.120, referida al expendio y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

El subjefe de la policía departamental, Miguel Amancio Cosso, adelantó que en los próximos días se lanzará un nuevo e importante operativo de prevención por el consumo de alcohol.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados