Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003

Duhalde culpó a los "viudos de la Alianza" por lanzar versiones

El líder del peronismo bonaerense, Eduardo Duhalde, adjudicó a "los viudos de la Alianza" las especulaciones sobre el desembarco de Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

Duhalde afirmó esto durante un discurso que pronunció durante un brindis en el que la máxima dirigencia del peronismo bonaerense despidió el 2003, en la residencial oficial del gobernador Felipe Solá, según relataron dirigentes que participaron del encuentro.

El comentario provocó sonrisas entre los que estaban sentados a la mesa, entre ellos la diputada Hilda Chiche Duhalde y los senadores Antonio Cafiero y Mabel Muller.

"Están alentando estas cuestiones y, en realidad, no pasa nada. La verdad es que con el presidente (Néstor Kirchner) nos matamos de la risa", dijo el ex senador.

Ayer, Chiche Duhalde dijo que "es una barbaridad" hablar de candidaturas "cuando Felipe Solá no hace ni 20 días que asumió como gobernador".

La actual diputada dijo que tiene "un gran respeto y admiración" por la senadora justicialista por Santa Cruz, a la que definió como una mujer "muy capaz" que muestra un "perfil muy bajo y trabaja con mucha fuerza".

En torno a un asado se reunieron Duhalde, Solá y la vicegobernadora, Graciela Giannettasio, Chiche Duhalde, así como diputados y senadores nacionales y provinciales que pertenecen al peronismo bonaerense.

En otro orden, Duhalde reiteró sus declaraciones a favor de la renovación en los partidos políticos: "No hay democracia sin ellos, pero con estos partidos políticos la democracia está chueca".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados