La Capital
 
Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto


servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003

horóscopo
Acuario Las situaciones se despejan pero manéjese con precaución. No apure ni se apure. Las circunstancias están preparándose para definiciones. Sugerencia: la ansiedad acuariana deberá calmarse y pensar menos en los problemas por ahora. (20/01 al 18/02)
Piscis La actividad laboral será intensa pero relajada, las cosas salen bien hoy. Trate de realizar los trámites pendientes. Llamado que lo alegra. Sugerencia: recordar que siempre se puede, la fuerza en nosotros está aunque a veces no la sintamos. (19/02 al 20/03)
Aries Preste atención a aquellos llamados reiterativos de persona que le ofrece negociaciones, puede surgir algo interesante. El amor y la dicha se conectan. Sugerencia: alternar las sensaciones de discordia con respiros de comprensión. (21/03 al 19/04)
Tauro Visitará alegremente a alguien que hace rato que usted desea ver. Satisfacción y buenos recuerdos. La exagerada preocupación por familiar ya puede desaparecer por alivio del mismo. Sugerencia: entender que los tiempos no son siempre los mismos. (20/04 al 20/05)
Géminis Un respiro en las finanzas sentirá por fin de ciertos gastos. Los compromisos afectivos le traerán un cansancio innecesario porque podría no tenerlos. Llamado tentador, alguien lo valora. Sugerencia: saber darle el lugar que le corresponde a cada uno. (21/05 al 21/06)
Cáncer Alivianarse en las cargas de compromisos sería ventajoso para mantener la calma. No desperdicie energía en cosas que ya no le dieron resultado. Sugerencia: primero respetarse uno para respetar como se debe a los demás. (22/06 al 22/07)
Leo No se desanime si un proyecto casi hecho no se concreta. La expectativa viene por otro lado. Sepa disculpar a quien le rinde cuentas. Siempre hay tiempo para recomponer las cosas. Sugerencia: a las complicaciones hay que teñirlas con simpleza. (23/07 al 22/08)
Virgo Sus buenas relaciones laborales le darán un piso de apoyo interesante. La quietud y la falta de respuesta en lo afectivo le dispararán un conflicto, hable y transmita su verdad. Sugerencia: haga reposo y organice de otra manera algunas ideas. (23/08 al 22/09)
Libra No tema por episodios del pasado que dejaron su sello negativo en problema laboral. Sus actividades son revaloradas nuevamente. Acepte diálogo, no tema porque será muy positivo. Sugerencia: sentirse seguro de lo que se tiene dentro. (23/09 al 23/10)
Escorpio Sorpresa interesante. Baja la tensión y crece la esperanza frente a situación que se creía perdida. No distraiga dinero en cosas que puede evitar comprar. Sugerencia: no olvidar que siempre se vuelve a empezar. (24/10 al 21/11)
Sagitario Sorpresa laboral. Hágase eco de un pedido que le hará un amigo. No perder oportunidad de diálogo en la pareja, no calle hoy esa angustia que tiene. Sugerencia: no atormentarse, saber esperar y buscar la solución de las cosas. (22/11 al 21/12)
Capricornio Recreación inesperada con llegada de amigos. Matiz especial dado por situación agradable en la familia. No de su última palabra en asunto negociable.Sugerencia: los cambios en las cosas se producen siempre, saberlo para mantener la esperanza. (22/12 al 19/01)
contacto

buscador

clima mas
Mín 17º - Máx 26º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Con estos partidos, la democracia está chueca"
Eduardo Duhalde
Ex presidente de la Nación
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

galería de fotos Recambio de autoridades


horoscopo mas
Capricornio - 22/12 al 19/01
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM