Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003

Mueren dos personas en trágico accidente cerca de Viedma

Viedma.- El jefe del Departamento Personal de la policía rionegrina y un funcionario del ministerio de salud provincial murieron en un choque frontal entre un auto y un camión de transporte de hacienda ocurrido en la ruta nacional 3 a 52 kilómetros de Viedma, informaron hoy fuentes policiales.

El automóvil, un Volkswagen Polo matrícula BLI 918, era conducido por Miguel Lopresti, de 48 años, funcionario del área de administración de la cartera de Salud del gobierno rionegrino, quien falleció en el acto por las heridas recibidas.

La otra víctima fatal fue el comisario inspector Rafael Alvián, de 52 años, jefe del departamento Personal de la Policía de Río Negro, que había sido levantado por Lopresti pocos minutos antes en el puesto caminero de la salida de Viedma.

Los dos hombres viajaban hacia el balneario Las Grutas para pasar la noche de fin de año con sus respectivas familias.

Al parecer, según las fuentes, el alto jefe policial habría perdido el último micro de la noche con ese destino y en el destacamento caminero pidió que algún automovilista lo acercara.

El accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control de su vehículo en el lugar donde la ruta tres se bifurca, dando origen al nacimiento de la ruta 250 hacia el Alto Valle.

En ese momento, el auto se cruzó hacia la mano contraria y se incrustó debajo de la trompa de un camión Mercedes Benz que transportaba hacienda. (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados