Año CXXXVII Nº 48253
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/12
Mujer 28/12
Economía 28/12
Señales 28/12
Educación 27/12
Campo 27/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de diciembre de 2003

Un colectivo arrolló y mató a una beba en Catamarca

Catamarca.- Una beba de un año y medio murió tras ser arrollada y aplastada por un colectivo de línea, en el paraje catamarqueño de Laguna Blanca, en el departamento Belén, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo en las últimas horas, cuando por causas que se tratan de establecer, el colectivo de la Empresa El Antofagasteño atropelló y aplastó a una beba de 18 meses, oriunda de Laguna Blanca, departamento Belén, distante a 480 kilóometros de la capital catamarqueña.

Según voceros del departamento Relaciones Policiales, el colectivo, conducido Salomón Miranda, había dejado una encomienda en la casa de la beba, y al salir no se percató de que la chiquita, identificada como Paola Anahí Gutiérrez, estaba delante del rodado, por lo que la atropelló y la aplastó provocándole la muerte en forma instantánea.

El colectivo, precisaron las fuentes, debía continuar viaje hacia el departamento Antofagasta de la Sierra con un total de 12 pasajeros.

El fiscal de Instrucción de Belén, Walther Falcone, actúa en el caso, calificado en primera instancia como "homicidio culposo". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados