Año CXXXVII Nº 48223
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/11
Campo 29/11
Salud 26/11
Autos 26/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de noviembre de 2003

Villa Cañás: no quieren ciber cerca de escuelas

Villa Cañás.- El bloque del Partido Socialista, junto a su par del Partido Demócrata Progresista del Concejo cañaseño solicitó que se regule el funcionamiento de los ciber que prestan servicios de conexión a Internet mediante un proyecto de ordenanza que, además de los requisitos generales para su habilitación, establece una serie de aspectos referidos a los horarios y nivel de ruidos.

El proyecto, que se estudia en comisión, propone diferenciar las exigencias para los locales que se encuentren ubicados a menos de 50 metros de escuelas, bibliotecas, hospitales, sanatorios, hogares de ancianos y niños. La idea también sugiere que se implemente la prohibición de colocar sillas y mesas en la vereda, la venta y consumo de bebidas alcohólicas dentro del local y en la vereda del mismo.

En otro orden, el municipio cañaseño hizo saber que decidió suscribir un convenio de préstamo de 124.453 pesos con el gobierno de la provincia para ejecutar el consolidado de las calles de tierra. El subprograma de ejecución de infraestructura, impulsado desde la Dirección Provincial de Vivienda, se llevará a cabo a través de la gestión municipal con la coparticipación como garantía.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados