Año CXXXVII Nº 48223
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/11
Campo 29/11
Salud 26/11
Autos 26/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de noviembre de 2003

Asalto en una parrilla de Pellegrini al 1700

Un grupo de delincuentes armados asaltó esta tarde la parrilla El Establo, redujo a cerca de 20 comensales y se retiró con la recaudación del día.

Al menos cinco hombres ingresaron a punta de pistola minutos después de las 16 a la casa de comidas El Establo, en Pellegrini al 1700 del macrocentro rosarino, y bajo amenaza de muerte exigieron el dinero de la caja.

Según portavoces policiales, el atraco no duró más de doce minutos, tiempo que le insumió a los delincuentes controlar a los presentes y hacerse del dinero de la recaudación del día.

Los mismos voceros indicaron que los delincuentes, con el dinero sustraído, se fugaron a toda velocidad en un automóvil que los esperaba en las inmediaciones del lugar.

Tras el rápido accionar de los ladrones y la salida del lugar, algunos de los comensales presentes debieron ser atendidos por personal médico, por crisis de nervios derivados del episodio.

Las actuaciones sumariales se encuentra a cargo de la comisaría quinta de la Policía de Rosario e interviene la jueza de instrucción penal en turno, Alejandra Rodenas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados