Año CXXXVII Nº 48223
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/11
Campo 29/11
Salud 26/11
Autos 26/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de noviembre de 2003

Millonario golpe de piratas del asfalto en Nuevo Alberdi

Un camionero que transportaba un cargamento de leche en polvo -de valor minorista estimado en dos millones de pesos- denunció que fue asaltado por piratas del asfalto en las afueras de Rosario, cuando se proponía empalmar la ruta nacional 34 desde la avenida de Circunvalación. El transportista aseguró en la presentación que permaneció retenido durante unas 18 horas, hasta que lo abandonaron ileso en una localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, limítrofe con territorio santafesino.

La secuencia que denunció el camionero Mario Pereyra, de 44 años, comienza el jueves a las 17 en la zona de Nuevo Alberdi. Venía manejando un Fiat Iveco con acoplado cuando, según narró, fue interceptado un utilitario, que emparejó al camión a velocidad reducida. Cuando los vehículos quedaron a la par, uno hombre se pasó al pescante del camión y, arma en mano, ingresó en la cabina.

Pereyra contó que los maleantes tomaron a cargo el camión y que él fue trasladado en el utilitario por rutas que desconocía. Aseguró que fue abandonado a las 9 de la mañana del día siguiente en la localidad bonaerense de Arribeños.

El camión (patente AEC926) y el acoplado (ATV287) no habían sido encontrados hasta ayer. Transportaba 18.200 packs de leche en polvo Nido, conteniendo 12 latas cada uno, que había cargado en la planta de la empresa Nestlé en Panamericana y Henry Ford, en la localidad bonaerense de Garín. Su destino era la ciudad salteña de Pocitos.

El transportista hizo la denuncia en Arribeños. El robo se inició en jurisdicción de la sub 2ª de Nuevo Alberdi.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
En Fray Luis Beltrán


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados