Año CXXXVII Nº 48223
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/11
Campo 29/11
Salud 26/11
Autos 26/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de noviembre de 2003

Subasta de productos
Turf: Opera Jan, una alazana con futuro promisorio
La potranca del haras Los Prados logró el precio más alto

Ante una respetable presencia de aficionados de nuestra ciudad y de las zonas de influencia, se realizó en las primeras horas de la tarde de ayer en las instalaciones del hipódromo Independencia, la tradicional subasta anual, denominada "Selección de Productos".

Auspiciado por la Asociación de Propietarios y Criadores de Rosario, junto al Jockey Club local, el escenario rosarino contó con el marco adecuado para que los productos nacidos desde el 1º de julio de 2001, efectuaran su presentación en sociedad.

Salieron a la venta 14 de los 21 ejemplares que se encontraban en el catálogo y el precio máximo se lo llevó Opera Jan, una linajuda hija de Opera Score y Lady Janaina (por Lord Hailey), nacida el 2 de octubre de 2001 y criada por el haras Los Prados. La alazana, que es la tercera cría de su madre, fue adquirida en $9.600 por el haras Don Carlos José.

Opera Jan es la tercera cría de su madre, quien es hermana de Lord Jain (ganador de 11 clásicos, incluidos el Arturo Zinny, Patria, Independencia, Polla de Potrillos, Jockey Club y Apertura), todos logrados en el ámbito rosarino.

En segundo orden de preferencias quedó Blasy, una descendiente de Slew Gin Fizz y Estimada Cármen (por Creativity). La zaina ó tordilla nació el 2 de agosto de 2001, siendo criada por Gustavo Dimontilio y fue rematada en $8.000. El total de la subasta alcanzó la suma de $60.600 con un promedio de venta de $4.328,60.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Score Hailey, hermano de la potranca Opera Jan.

Notas Relacionadas
Maroñas se inserta en el turf mundial

Orsay busca la recuperación

Auspicioso retorno de Extra Fighter en San Isidro


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados