Año CXXXVII Nº 48223
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/11
Campo 29/11
Salud 26/11
Autos 26/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de noviembre de 2003

Apertura 2003
Quilmes igualó con Racing y sigue sin perder ante los grandes

Quilmes concluyó invicto sus enfrentamientos contra los equipos grandes en el Apertura, al igualar ante Racing 1 a 1 en Avellaneda, en un adelanto de la 17ª fecha.

El cuadro cervecero, en su primera temporada luego de su retorno a la máxima división, cerró su campaña sin derrotas ante los cinco grandes, tras empatar ante la Academia con goles de Agustín Alayes, una vez en favor de cada equipo.

Una victoria contra San Lorenzo, y empates ante River, Independiente, Racing y el campeón Boca, todos de visitante, fueron el meritorio saldo que arrojó la campaña de Quilmes que, sin embargo, lleva ahora cinco partidos sin victorias.

Quilmes sorprendió por su audacia en los minutos iniciales, tramo en el que sumó a Garnier y Braña a posiciones de ataque, aunque no generó demasiadas acciones comprometidas para Cuenca.

Tras ese buen momento de la visita, Racing se afirmó en el mediocampo, se adueñó de la pelota, dominó el juego con comodidad y se aproximó con riesgo al arco rival.

En ese contexto llegó la apertura del marcador, a los 32', con un remate de Mariano González que se desvió en Alayes y descolocó a Pontiroli.

La ventaja relajó al equipo de Avellaneda, que resignó terreno en el campo de juego en favor de su rival, que con un generoso despliegue equilibró el marcador y alcanzó la igualdad con un cabezazo de Alayes, luego de un centro cedido por Camps.

El segundo tiempo fue discreto. Racing arriesgó con la intención de llevarse la victoria pero lo impidieron sus imprecisiones ofensivas y el juego brusco que utilizó su rival ante la indiferencia del árbitro Pompei.

Quilmes, completamente entregado a la función defensiva, apenas sí ejecutó en el tiempo adicionado su único disparo al arco de la segunda etapa. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El cervecero rescató un punto en Avellaneda.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados