La Capital
 
Año CXXXVII Nº 48223
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/11
Campo 29/11
Salud 26/11
Autos 26/11


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 30 de noviembre de 2003

Último momento

20:08 Ovación
Los canallas perdieron 2 a 0 ante el Ciclón
No alcanzó con los últimos y desordenados ataques del final del partido. Central cayó en el Gigante ante San Lorenzo por 2 a 0, por la 17ª fecha del Apertura. Los goles del encuentro fueron marcados por el interminable Beto Acosta (goleador del torneo) y Pablo Michelini, a los 29 y 39 minutos...
19:57 Ovación
Los rojinegros empataron sobre la hora 1 a 1
Newell's empató sobre la hora el partido frente Atlético Rafaela 1 a 1. Di Lorenzo abrió el marcador para la crema al minuto de juego e igualó Villar de cabeza en tiempo adicional.
20:19 Policiales
Asalto en una parrilla de Pellegrini al 1700
Un grupo de delincuentes armados asaltó esta tarde la parrilla El Establo, redujo a cerca de 20 comensales y se retiró con la recaudación del día. Al menos cinco hombres ingresaron a punta de pistola minutos después de las 16 a la casa de comidas El Establo, en Pellegrini al 1700 del macrocentro rosarino...
18:26 Ovación
Boca empató con Olimpo, Chaca con Arsenal y Vélez con Colón
Boca no pudo celebrar el campeonato con una victoria, ya que Olimpo le empató en la mismísima Bombonera, en partido válido por la 17ª fecha del torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Mauricio Hanuch, a los 39 minutos de la primera parte, mientras que para los xeneizes empató Javier Villarreal, a los 3 del segundo tiempo...
13:56 Ovación
Tito Bessone se consagró campeón del Turismo Carretera
El piloto Ernesto Bessone, con Dodge Cherokee, se consagró hoy campeón del Turismo Carretera al finalizar en el cuarto puesto en la competencia que se corrió en el autódromo Oscar Alfredo Galvez.
12:23 Policiales
Una mujer fue acuchillada por su novio en V.G.Gálvez
Una mujer resultó acuchillada esta mañana después de una discusión con su novio en Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, y se recupera de las heridas en el Hospital Centenario.
20:42 Ovación
Lanús venció a River 2 a 0 en el cierre de la fecha de fútbol
River Plate, desinteresado del fútbol local, perdió hoy con Lanús por 2-0, como visitante, y acumuló la séptima derrota de una campaña decepcionante en el torneo Apertura, que coronó de manera anticipada a Boca Juniors.
10:06 La Región
Anuncian alerta meteorológico para el centro y norte de Santa Fe
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por "probables tormentas fuertes con caída de granizo" para el centro y norte de Santa Fe y Entre Ríos, y todo el noreste argentino.
17:20 Economía
Aníbal Fernández dice que un dólar a 3,10 da competitividad al campo
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó hoy que un dólar estadounidense con una cotización de hasta 3,10 pesos da "competitividad al campo" y estimó que "no tiene por qué influir en los precios" de aquellos productos con componentes importados.
13:04 Política
El Gobierno promete una solución y piqueteros piden paciencia
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, prometió que "a mediano plazo, el tema piqueteros estará resuelto sin sangre, sin heridos y sin muertos" y la agrupación Aníbal Verón advirtió que el Gobierno deberá tener "paciencia".
22:00 Información Gral
El último disco de John Lennon está en venta por 525.000 dólares
Un coleccionista puso en venta en un sitio de Internet un ejemplar del último disco de John Lennon por 525.000 dólares, afirmando que ese álbum, "Double Fantasy", era una pieza realmente única.
21:49 Ovación
Bianchi dijo que "a veces piensa en dejar de trabajar"
El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró hoy que "a veces" se le cruza por su cabeza "dejar de trabajar" pero que eso "no significa nada", con lo que intentó infrustuosamente responder una versión sobre su posible desvinculación con el club a fin de año.
21:25 El Mundo
Mueren 46 iraquíes en un combate con tropas de EEUU
Washington.- Soldados estadounidenses mataron hoy en la localidad iraquí de Samarra a al menos 46 iraquíes, cuando estos últimos atacaron simultáneamente a dos convoyes estadounidenses, según reportes de los medios estadounidenses.
20:26 El Mundo
Al Fatah participará de la reunión de paz en Ginebra
Jerusalén y Tel Aviv.- El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yasser Arafat, autorizó finalmente hoy a que dos dirigentes de Al Fatah participen en la reunión para la firma del proceso de paz conocido como Iniciativa de Ginebra, que comienza mañana en Suiza.
20:23 El Mundo
Un proyecto de Schwarzenegger afecta a hispanos de California
Los Angeles.- El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, enviará esta semana al Congreso un proyecto con el que piensa recortar o eliminar las oportunidades de los estudiantes hispanos para acceder a la enseñanza superior.
17:44 El Mundo
Colombia: un grupo armado disparó indiscriminadamente y mató a ocho personas
Por lo menos ocho personas fueron asesinadas por desconocidos en la ciudad de Medellín, noroeste de Colombia, donde hasta poco operaban unos 855 paramilitares que dejaron sus armas el pasado martes, informó hoy la policía.
17:24 Información Gral
El ex cuñado de Michael Jackson dijo que el cantante es "un clásico pedófilo"
Jack Gordon, hasta 1996 manager y marido de la hermana de Michael Jackson, La Toya, acusó a la estrella del pop de ser "un clásico pedófilo", en declaraciones al diario New York Post.
17:22 Economía
La recaudación impositiva volverá a superar los 6.000 millones
La recaudación impositiva cerrará otra vez por encima de la barrera de los 6.000 millones de pesos, debido al mayor volumen de comercio exterior, el incremento en la actividad económica y una mayor política fiscalizadora, según anticiparon fuentes oficiales.
17:21 Economía
Mañana comienza la renegociación de las tarifas con las eléctricas
El gobierno nacional mantendrá mañana el primer encuentro formal con las empresas del sector eléctrico, en el marco de la renegociación de los contratos con las compañías privatizadas.
16:46 Política
Guillermo López deja la Corte Suprema mañana
La Corte Suprema de Justicia funcionará desde mañana con siete de sus nueve integrantes, ante el alejamiento del ministro Guillermo López y la casi segura destitución del ya suspendido Eduardo Moliné O Connor, esperada para el miércoles en el Congreso Nacional.
16:38 Información Gral
La revista Playboy cumple 50 años
Los Angeles.- "Las tres grandes invenciones de la civilización fueron el fuego, la rueda y Playboy", dice Hugh Hefner, vestido con su traje de etiqueta. "Nadie estaba teniendo sexo antes de Playboy. Nosotros lo inventamos".
16:36 Ovación
Tevez volvió a jugar al fútbol en la reserva xeneize
El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez participó del encuentro de reserva que su equipo jugó hoy en el predio de Casa Amarilla, frente a Olimpo de Bahía Blanca.
15:30 El Mundo
Llegaron a Madrid los cadáveres de los espías muertos en Irak
El avión Airbus A-310 con los restos mortales de los siete agentes españoles del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) asesinados ayer en una emboscada en Irak aterrizó esta tarde en una base militar cerca de Madrid.
15:19 Educación
La UNL comienza mañana la inscripción para todas sus carreras
La Universidad Nacional del Litoral (UNL) abrirá mañana la inscripción para el cursado de todas las carreras que dicta y el plazo vencerá el lunes 16 de diciembre, informaron voceros de la casa de altos estudios.
14:19 Ovación
Roma y Milan ganan y superan a Juve en la punta del calcio
AS Roma, que venció 3-1 al Lecce, y AC Milan, que superó 2-0 al Módena, le arrebataron hoy la punta de la Liga italiana de fútbol a la Juventus de Turín, que ayer perdió el clásico contra el Inter de Milán y también su invicto (3-1).
13:29 Política
Desde Chile, Carlos Menem no descarta volver a ser presidente
El ex presidente de Argentina, Carlos Menem, consideró normal que los "grandes hombres" reciban ataques o vivan en el exilio pero destacó que éstos pueden volver al poder, en referencia a un nuevo mandato suyo.
11:53 Información Gral
Un temporal deja un muerto y destrozos en Córdoba y La Pampa
El temporal que se abatió anoche sobre el sur y el centro de la provincia de Córdoba y el norte de La Pampa dejó como saldo un muerto, serios destrozos y falta de suministro eléctrico en los campos de la zona.
11:12 Política
Obispos urgen a Kirchner por las reformas política y judicial
Obispos argentinos que visitan Alemania urgieron hoy al presidente Néstor Kirchner a emprender urgentes reformas en la política, la Justicia y el Estado en Argentina para comenzar a salir de la profunda crisis de identidad del país.
10:54 Información Gral
Juan Pablo II dijo que el mundo tiene una "gran necesidad" de paz
El Papa Juan Pablo II afirmó hoy que el mundo tiene una "gran necesidad" de paz, y expresó su "profundo dolor" por los últimos episodios de violencia en Medio Oriente, en Africa y en otras partes del planeta.
10:46 Ovación
Brasil obtuvo en Japón la Copa Mundial de voleibol masculino
La selección de Brasil ganó hoy la Copa Mundial de voleibol masculino que se disputó en Japón ganando los once partidos y logrando la clasificación para los Juegos de Atenas junto con Italia y Serbia-Montenegro.
10:35 Política
M.E.Bielsa ratificó la voluntad de discutir la Ley de Lemas
La vicegobernadora electa de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, ratificó la voluntad política del gobierno entrante de impulsar el debate sobre el sistema electoral provincial al asegurar que, ni bien asuma el poder, el Ejecutivo le presentará a la Legislatura "un proyecto de un sistema alternativo a la Ley de Lemas".
10:19 Ovación
Philippoussis derrotó a Ferrero y Australia ganó la Copa Davis
Australia ganó hoy la Copa Davis por vigésima octava vez cuando un luchador Mark Philippoussis batió a Juan Carlos Ferrero en una encarnizada batalla de cinco sets por 7-5, 6-3, 1-6, 2-6 y 6-0.
10:16 Ovación
Las Leonas empataron ante China 3 a 3 con un gol de Aymar
09:51 El Mundo
Dos japoneses y dos marines más, ya suman 186, mueren en Irak
Además de los siete agentes de inteligencia españoles, dos diplomáticos japoneses y dos soldados norteamericanos murieron en Irak en las últimas horas por ataques contra las tropas estadounidenses y sus aliados.


contacto

buscador

clima mas
Mín 18º - Máx 30º
lluvias.gif

la frase del día
"La situación social no se arregla con magia ni la soluciona Papá Noel"
Alicia Kirchner
Ministra de Desarrollo Social, en diálogo con La Capital
Ver noticia


tapa edición impresa


galería de fotos Fiesta de las Colectividades


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM