Año CXXXVII Nº 48223
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/11
Campo 29/11
Salud 26/11
Autos 26/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de noviembre de 2003

La UNL comienza mañana la inscripción para todas sus carreras

Santa Fe. - La Universidad Nacional del Litoral (UNL) abrirá mañana la inscripción para el cursado de todas las carreras que dicta y el plazo vencerá el lunes 16 de diciembre, informaron voceros de la casa de altos estudios. Con la intención de agilizar el trámite, los estudiantes deberán inscribirse en forma personal de acuerdo con un nuevo ordenamiento, con fechas establecidas para la letra inicial de sus apellidos. Por ejemplo, mañana será el turno de los alumnos cuyo apellido comienza con la letra A.

Para inscribirse, los alumnos deberán presentar fotocopias de las dos primeras hojas del DNI, de la partida de nacimiento legalizada por el Registro Civil y del Certificado de Estudios Secundarios legalizado por la UNL, 4 fotografías tipo carnet de frente y en color, y constancia del grupo sanguíneo y factor RH.

Puede solicitarse mayor información en la Oficina de Atención al Estudiante (boulevard Pellegrini 2750 de Santa Fe), al teléfono 0342-4555512, al correo electrónico [email protected] o en la página web www.unl.edu.ar/ingreso. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados