Año CXXXVII Nº 48222
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/11
Autos 26/11
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 29 de noviembre de 2003

Llaman a concurso de ascenso

El Ministerio de Educación de Santa Fe llamó a concurso de ascenso para cubrir cargos vacantes directivos en el nivel especial, en talleres de educación manual y en el Hogar Escuela Nº9.020 de Granadero Baigorria. La convocatoria en todos los casos es por antecedentes y prueba de oposición.

El concurso para educación especial abarca las especialidades de discapacitados mentales (incluidas las escuelas de educación especial de formación laboral), irregulares sociales, discapacitados auditivos y discapacitados visuales de primera, segunda y tercera categorías.

En este caso, la inscripción se inicia el lunes y por el término de 15 días hábiles. La sede del jurado es la Escuela de Educación Especial Nº 2117 -Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad Visual-, de San Lorenzo Nº3345 (Santa Fe), teléfono 0342-4573766.

A su vez, el concurso destinado a cubrir cargos vacantes de directores de talleres de educación manual de primera, segunda y tercera categorías, tendrá su sede en la Escuela de Educación Técnica Nº 480 Manuel Belgrano, de Mariano Moreno Nº3036 (Santa Fe), teléfono 0342- 4572962. La inscripción se realiza a partir del 9 de diciembre y también por el término de 15 días hábiles.

Respecto del llamado a cubrir cargos vacantes de directivos en la Escuela Hogar Nº9020 de Granadero Baigorria, el jurado fijó su sede en la Escuela Nº96, Buenos Aires 2027, de Rosario, teléfono 4728621. En esta oportunidad, la inscripción comenzó el 24 de noviembre y se extiende a lo largo de 15 días hábiles.

Según señaló el Ministerio de Educación provincial, en todos los concursos la inscripción se realizará en la sede del jurado o en la sede Dirección Regional en la que cada aspirante se domicilie, personalmente o por intermedio de representante con poder otorgado ante la autoridad competente. También se indicó que los aspirantes se podrán inscribir en una o más categoría de dirección incluidas en este concurso, sólo para los cargos y categorías de la Región de Educación donde tiene fijado el domicilio y otra a elección.

Un detalle completo de los datos requeridos para participar de estos concursos, alcance y resoluciones correspondientes se pueden consultar en la página web del Ministerio de Educación: www.educacionsf.gov.ar

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados