Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

Hallan el cadáver de un docente desaparecido en Santa Fe

Santa Fe. - El cadáver de un docente asesinado a golpes con un bate de béisbol que había desaparecido hace cuatro días, fue encontrado enterrado en el fondo de una vivienda, a unos 40 centímetros de la superficie. El hallazgo se produjo en una vivienda, donde su propietario y ahora imputado de homicidio con alevosía, hizo colocar un piso de cerámica para ocultar el cuerpo, informaron fuentes policiales.

La víctima, Carlos Alberto Delgadino, de 41 años, domiciliado en Pedro Ferré al 1700 de esta ciudad, de profesión docente, era buscado desde el 10 del corriente, cuando sus familiares denunciaron a las autoridades su desaparición.

Delgadino se movilizaba en un automóvil Fiat Uno, patente REK 279, y como era una persona muy metódica en sus actividades llamó la atención a sus familiares que hubiera desaparecido sin tenerse noticias de su paradero. Recién en la víspera, cuando a raíz de una infidencia se realizó un operativo policial en una vivienda de calle Derqui al 2100, zona norte de esta ciudad, habitada por Jorge Tavecchio, de 23 años, fue encontrado el cuerpo sin vida del docente.

El hallazgo del cadáver no fue fácil para los investigadores, ya que el cuerpo se encontraba enterrado, a unos 40 centímetros de la superficie y presentaba golpes en la cabeza, y a su lado había un bate de béisbol con manchas de sangre, que utilizó el asesino para dar muerte a Delgadino.

El juez de Instrucción de la Tercera Nominación, Julio César Costa, ordenó un estricto secreto de sumario y la realización de la autopsia, siendo detenido Tavecchio quien se encuentra imputado de homicidio realizado con alevosía. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados