Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

Lanzan una línea de la juventud "Kirchenista" en Santa Fe

Santa Fe.- Una agrupación llamada Frente Joven, encolumnada tras el presidente Néstor Kirchner, será lanzada esta tarde en Santa Fe, en un acto que será encabezado por el diputado nacional electo Gustavo Marconatto.

El lanzamiento de esta corriente interna de la juventud del Partido Justicialista santafesino se realizará a las 18, en un local partidario de la capital provincial.

Fuentes partidarias consignaron que en el evento estarán presentes, además de Marconatto, el dirigente Ernesto Fassolla; el asesor de la jefatura de gabinete Carlos Carlozzi; y funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación.

También, de acuerdo con lo anticipado por los informantes, estarán presentes dirigentes santafesinos, intendentes y gremialistas.

A través de un comunicado de prensa, los organizadores del acto indicaron que la propuesta de la Agrupación Frente Joven contiene "los aires de la renovación política propuesta por el presidente Néstor Kirchner" a la que resaltaron como "muy necesaria en el marco de la juventud del Partido Justicialista santafesino". (Télam)







enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados