Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

Caso Cabello: el acusado fue condenado a 12 años de prisión

Buenos Aires.- Sebastián Cabello fue condenado hoy a 12 años de prisión por el doble homicidio simple con dolo eventual de Celia González Carman y su hija, Vanina Rosales, cuando corría una "picada" por el barrio porteño de Núñez y se ordenó su inmediata detención.

La decisión fue tomada por los integrantes del Tribunal Oral Criminal 30, que dispusieron para Cabello una condena de 12 años de cumplimiento efectivo e inhabilitación para conducir autos por el tiempo máximo previsto por la ley.

Cabello será trasladado a la Unidad número 28 del Servicio Penitenciario Federal donde deberá cumplir su condena a partir de hoy.

El tribunal dispuso demás que se abra una causa para investigar si un amigo de Sebastián Cabello cometió el delito de falso testimonio al declarar en el juicio oral. Se trata de Cristian Daniel Pereyra Carballo, quien acompañaba a Cabello la noche en que con su auto embistió a Celia González Carman y su hija, Vanina González.

Por su parte, Sergio Rosales, marido de Celia Carman y padre de Vanina, se mostró esta tarde "muy satisfecho" por la condena y aseguró que se hizo "justicia". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los padres de Cabello, luego de la sentencia.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados