Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

El rosarino Lionel Messi podría debutar en el Barcelona

Barcelona.- El futbolista argentino y nacido en Rosario, Luis Lionel Messi, de solo 16 años, jugador de las divsiones inferiores de FC Barcelona, podría debutar en el primer equipo en un partido amistoso, el próximo domingo, ante el conjunto porugués del Oporto en la inauguración de su nuevo estadio.

Actualmente y con la llegada a la dirección técnica del primer equipo del holandés Frank Rijkaard, Messi, de notable habilidad con su pierna zurda, parece ser que tendrá su primra oportunidad en el equipo ante el Oporto, ya que el entrenador no cuenta con jugadores internacionaes debido a los compromisos de sus respectivos seleccionados.

Messi, nacido en Rosario en 1987, pertenece a La Masia, donde entrenan las divisiones inferiores del Barcelona y, según el portal español Fútbol Factory, "salvando las distancias, ya algunos lo han comenzado a comparar con el astro Diego Maradona".

El joven jugador empezó a jugar en baby fútbol en el club Grandoli, de Rosario, a los cuatro o cinco años y a los 7, a instancias de su hermano Rodrigo se incorporó a las inferiores de Newell's Old Boys, donde permaneció hasta los trece años. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La zurda de Messi se destaca en el Barcelona.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados