Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

"Estoy hecho una pelota de fútbol", dijo Maradona en China

Buenos Aires. - Diego Maradona reconoció hoy en China estar "hecho una pelota" de fútbol a la hora de explicar su prolongada ausencia de los terrenos de juego.

"Ya no puedo jugar al fútbol, pero estoy contento de estar de vuelta en China", señaló Maradona, quien llegó ayer a Pekín procedente de La Habana, Cuba, donde vive actualmente e intenta recuperarse de su adicción a las drogas. Excedido de peso como nunca antes, Maradona admitió estar "hecho una pelota" de fútbol al explicar su prolongada ausencia de las canchas, incluso para disputar partidos amistosos.

El polémico ex futbolista, que fue invitado por la publicación deportiva pequinesa "Titan Sport", dedicó su segundo día en China a jugar al golf durante unas ocho horas en un hotel de lujo que se encuentra a 50 kilómetros de Pekín. Además de llegar con una semana de retraso sin motivo aparente, Maradona parece tener desavenencias con el empresario chino que organiza la visita, por lo que el programa de actividades oficiales fue suspendido hasta nueva orden. Maradona cuenta con una gran legión de admiradores en China, país que cuenta con más de 100 millones de aficionados al fútbol. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados