Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

T. Federal: La formación es una incógnita
Teglia aún no definió a los titulares

El acertijo consiste en saber cuál será la formación de Tiro Federal para recibir el próximo domingo, desde las 16.30, a San Martín de Mendoza por una nueva fecha de la Primera B Nacional. Aún el entrenador Daniel Teglia no anunció públicamente quiénes serán los titulares, entre los que se presentan varios interrogantes.

Recuperado Diego Osella de la lesión, el capitán será otra vez la voz de mando en la defensa, relegando al banco al salteño Angel Pérez.

La expulsión de Germán Noce contra Huracán de Tres Arroyos el último martes, sancionado provisoriamente por el comité de disciplina de la AFA, deja un hueco en la defensa que podría ser ocupado por Diego Chitzoff.

De ser así, y teniendo en cuenta el equipo que salió a jugar contra el Globo, Diego Bono se correría de la zona de volantes por izquierda hacia la derecha. En el sector que deja el ex Newell's tiene chances de jugar Erroz o, en menor medida, Pablo Castella.

En el tren de las suposiciones, parece que Diego Romano actuaría de enganche, tras el buen desempeño que tuvo cuando entró en la segunda etapa ante Huracán.

Adelante continuarían Vacaría y Guerra, al margen que el formoseño Morales anotó dos goles en el heroico empate en Tres Arroyos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados