Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

Boxeo: El rosarino Luján se presenta en el estadio cubierto de NOB

En la continuidad del exitoso ciclo de boxeo profesional que se lleva a cabo en el estadio cubierto de Newell's Old Boys, hoy desde las 21.30 se realizará una nueva velada denominada "Furia en el Parque IV".

En el combate estelar de la noche se presentará la gran promesa del boxeo nacional, Sebastián Iron Luján, enfrentando en un combate pactado a 10 rounds, por la categoría welter, al santafesino Marcos Alegre.

Por otro lado, ayer a la tarde se realizó la ceremonia de pesaje y una conferencia de prensa en un hotel de la zona céntrica. En la misma, Luján registró 67,100 kilos y Alegre 67,000 kilos.

Luján viene de conseguir el título Latino de la OMB en el mes de junio pasado, y en su debut internacional, el título intercontinental de la OMB, tras derrotar con un espectacular nocaut en el segundo round a Paolo Roberto, por entonces 3º en el ránking de la OMB, en una pelea realizada en Finlandia. Este vertiginoso ascenso posiciona al rosarino de 23 años, en el cuarto lugar del ránking mundial de la OMB (16 peleas, 14 ganadas, 8 por nocaut, una perdida y una empatada).

Su rival posee un récord de 8 peleas ganadas, 6 antes del límite, y 5 perdidas, ante rivales de renombre nacional como Carlos Jerez, Javier Mamani, y el rosarino Aladino Alanis, por lo que será un difícil escollo para Luján quien, en caso de ganar peleará el próximo 13 o 20 de diciembre en Dinamarca ante Christian Bladt, exponiendo el título intercontinental.

Las localidades se encuentran en venta, en las boleterías del estadio cubierto. Los precios son los siguientes: populares 6 pesos, plateas 10, preferenciales 12, y ring side 15. Los menores no abonan.


Narváez, por el título
El argentino Omar Narváez arriesgará por quinta vez su corona de los moscas de la OMB, ante el retador ruso Alexander Mahmutov, cuando hoy por la tarde se enfrenten en el Palais des Sports Marcel Cerdan de Levallois, cercano a París.

El combate, que se disputará a la distancia de 12 rounds, será transmitido en directo por la señal de cable de TyC Sports desde las 16, hora de Argentina.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El campeón latino OMB peleará con Marcos Alegre.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados