Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

Cuatro detenidos el primer día del operativo en tres villas bonaerenses

Al menos cuatro personas fueron detenidas hoy en el primer día de la puesta en práctica del megaoperativo realizado por la Policía Bonaerense, la Prefectura Naval y la Gendarmería en los asentamientos Carlos Gardel, La Cava y Fuerte Apache, en el Gran Buenos Aires.

Fuentes de las fuerzas que participaron de los operativos informaron que los efectivos fueron recibidos con una suerte de desconfianza por parte de los habitantes de los asentamientos, aunque no se registraron incidentes, mientras que algunas personas que circulaban por las inmediaciones de las villas aplaudieron a los uniformados.

Los voceros consultados coincidieron en subrayar que en los distintos puestos de control el personal de las fuerzas se encargó de explicarles a los habitantes de los asentamientos que el operativo denominado "protección de barrios" no apunta a perseguir a sus moradores sino a brindarles seguridad.

Las fuerzas se dividieron los tres asentamientos donde instalaron puestos de control móviles durante las 24 horas con personal rotativo. (DYN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados