Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

Christopher Lee se enojó
El actor se queja de la edición de "El regreso del rey"

Christopher Lee está consternado porque su papel del mago maligno Saruman fue cortado totalmente de la tercera y última parte de "El señor de los anillos".

Según informó ayer la prensa británica, el actor que se hizo famoso gracias a su interpretación de Drácula en cine, de 81 años, aseguró que contaba con una escena clave en "El regreso del rey".

Al enterarse de que no aparece para nada en la película, el actor anunció que boicoteará el estreno en Londres el mes que viene. "¿Por qué debería ir? Estoy muy consternado. Más no puedo decir", comentó el veterano actor de cine de terror.

Según The Daily Telegraph, el director Peter Jackson explicó que tras ver todo el material rodado se vio obligado a recortar las escenas de Lee al igual que muchas otras de otros actores y aseguró que el corte final de una película siempre impone sacrificios.

El actor no reveló cuál es la escena que fue suprimida de la película, aunque los fanáticos de la saga, que conocen el desenlace de la trilogía, suponen que puede tratarse del reencuentro del siniestro Mago Blanco con Frodo y Sam en la Comarca, una de las situaciones más dramáticas de "El regreso del rey".

Si bien Jackson no dijo nada al respecto se rumoreó que la escena cortada podría aparecen en la versión extendida de la película que se estrenará en DVD el año próximo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados