Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

EPE: dos mil clientes siguen sin luz

A más de 48 horas de finalizado el fuerte temporal que se abatió sobre Rosario y su zona de influencia unos 2 mil clientes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) aún permanecen sin luz. Desde la compañía estatal estimaron que durante la jornada de hoy quedará solucionada la mayoría de los desperfectos que se produjeron en la red de baja tensión.

De los 2 mil usuarios del servicio eléctrico que aún carecen de servicio, unos mil corresponden a la zona sur de la ciudad, mientras que 300 residen en barrios del oeste, otra cantidad similar viven en el norte rosarino y el resto están distribuidos en distintos puntos del macrocentro.

"Seguiremos trabajando con las doce cuadrillas que se destinaron para este operativo y las tareas se llevan adelante desde las 7 y hasta las 22", señaló el jefe de distribución de la EPE, Osvaldo Luizzati.

Desde la empresa provincial recordaron que si en las próximas horas alguna vivienda todavía permanece a oscuras, se deberá renovar el reclamo para verificar si había quedado debidamente asentado.

Con las tareas que se realicen hoy quedaría superado el grueso de los inconvenientes derivados de la tormenta que a primera hora del miércoles había arrojado un saldo de unos 85 mil clientes sin luz.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados