Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

Uruguay, más cerca y para todos
Presentación de la oferta vacacional del departamento Maldonado

El departamento uruguayo de Maldonado presentó en nuestra ciudad la oferta vacacional de verano, que incluye las playas de Punta del Este, Piriápolis, La Barra, Manantiales y José Ignacio. Además se promocionaron los circuitos ecológicos y de turismo cultural.

"Las excelentes tarifas y la calidad de los servicios, sumado a la reducción del trayecto en casi 200 kilómetros a partir de la inauguración del puente Rosario-Victoria, alientan a que los rosarinos visiten las playas de Maldonado en la próxima temporada estival", indicó Martín Laventure, director de turismo del municipio uruguayo.

De la delegación uruguaya participó Fernando Barbachán Ruíz, presidente de la Comisión Departamental de Turismo, quien resaltó la tranquilidad y seguridad de los balnearios de Maldonado. Tal el caso de Piriápolis, con atracciones para toda la familia y una interesante combinación de mar y sierras.

En Piriápolis una habitación doble en hotel de tres estrellas cuesta por día entre 90 y 120 pesos argentinos. Una cena con entrada, plato principal, postre y vino de la casa ronda los 14 pesos. En la playa, un sandwich y una gaseosa se consigue por 6 pesos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ruíz y Laventure, representantes de Maldonado.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados