Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

Monte Hermoso y sus recorridos en cuatriciclos
Huellas humanas grabadas en piedra y travesías en cuatro ruedas

Hacia el sur de la costa atlántica se levanta la ciudad de Monte Hermoso, preferida por los amantes de las travesías en cuatriciclos, la pesca desde la costa o embarcado y la tranquilidad que ofrecen sus 32 kilómetros de playas.

Las principales atracciones son el faro Recalada, inaugurado en 1906; el Museo Naval, que exhibe fotos y cartas navales; la laguna Sauce Grande, un espejo de agua dulce de 2.900 hectáreas y paraíso de pescadores, y el paseo del Pinar, reserva forestal que se puede recorrer caminando o en bicicleta.

Vale la pena acercarse a las huellas humanas grabadas en una arcilla de 7.500 años de antigüedad, en la zona oeste de Monte Hermoso, cerca del camping Americano. En el lugar pueden verse más de 500 huellas. El paseo se complementa con la visita al Museo de Ciencias Naturales. Para el 13 y 14 del mes próximo se hará la fiesta de la cerveza y el lanzamiento de la temporada estival.

Otra actividad convocante es la fiesta para celebrar el fin de año, que se celebra la noche del 31 de diciembre, a las 0:45 del nuevo día, cuando la rambla se ilumina con un show de fuegos artificiales para luego dar paso al baile con ritmos de salsa y merengue.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Monte Hermoso dispone de 32 kilómetros de playa.

Notas Relacionadas
Costa Atlántica: la hora de elegir

Tarifas de servicios Monte Hermoso


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados