Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

Detenido cuando violaba a una mujer en un baldío
La víctima alcanzó a gritar y unos policías que estaban cerca la escucharon. El agresor fue detenido

Los gritos de desesperación de una mujer de 24 años que era violada en un descampado de la zona sudoeste hicieron posible que el agresor fuera detenido cuando trataba de escapar. El llamado fue escuchado por policías que patrullaban por el lugar y alcanzaron a detener al atacante, quien no hizo tiempo siquiera a acomodarse la ropa, según contaron voceros policiales.

Todo ocurrió cerca de las 5 de ayer en un descampado de Río de Janeiro entre 27 de Febrero y Gálvez. La mujer salió de una bailanta de la zona hacia su casa, pero en el camino fue interceptada por un joven. La víctima señaló que a esa persona la había visto un par de veces en la confitería y que la conoce "de vista".De acuerdo a su relato, el hombre la tomó por la fuerza de un brazo y le tapó la boca. Después la arrastró hasta un predio, la obligó a desvestirse y la sometió sexualmente.

Pero los gritos de la muchacha fueron escuchados por los ocupantes de un móvil del Comando Radioeléctrico que pasaba por el lugar. Los uniformados, munidos de linternas, comenzaron a buscar por el descampado hasta que hallaron a la mujer. Paralelamente detectaron a un hombre que corría entre la maleza con los pantalones a medio subir y al que llevaron a la seccional 13ª.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados