Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

Noticiero deportivo
Perdió la selección de vóley

El seleccionado argentino femenino de vóleibol sufrió ayer otra derrota en la Copa del Mundo que se desarrolla en Japón, esta vez ante Cuba por un categórico 3-0 en menos de una hora de juego. Los parciales fueron de 25-15, 25-16 y 25-19. El seleccionado dirigido técnicamente por Hugo Jáuregui perdió en el debut ante Japón y también fue superado por Estados Unidos, Corea del Sur e Italia, y sólo consiguió un éxito efímero cuando superó a Egipto.


Regata Rosario-Villa Constitución
Ayer se corrió la Regata Rosario-Villa Constitución organizada por el Club de Velas Rosario, Yacht Club Rosario y Náutico Villa Constitución. Con vientos fuertes del este-noreste en la largada, tormenta de lluvia y granizo durante el recorrido, arribaron casi en su totalidad una flota de 30 embarcaciones al puerto de Villa Constitución. Serie A: Európtica (primero en la general y ganador de la Cinta Azul), 2º) Dolina y 3º) Nuria. Serie B: 1º) Arpón, 2º) Trae Tormenta y 3º) Estela de Sol. Serie C: 1º) Líbero, 2º) Don Pipa y 3º) Esmeralda. Barcos Clásicos: 1º) Ñandeyara 3. Serie Crucero: 1º) Gran Truhan.


Se corre el 2º Maratón Chicos
El 2º Maratón Chicos se corre esta mañana a partir de las 10, con largada frente al club Universitario (avenida del Huerto 1105). La distancia de la carrera será de 8 kilómetros y también habrá una caminata solidaria de 3. Las inscripciones se recepcionan en el mismo lugar hasta media hora antes del inicio de la prueba, y lo recaudado irá a beneficio de la Asociación Chicos (Mendoza 1247), que se ocupa de la protección de los menores. Se pondrá en juego la Copa Club Universitario.


Práctica de futbolistas amputados
El plantel de la Federación Argentina de Futbolistas Amputados culminará esta mañana, desde las 9, los entrenamientos que inició ayer en Rosario en el club Central Córdoba. Esta es la primera ocasión que los jugadores de la selección se convocan en esta ciudad para practicar. Entre los futbolistas están dos rosarinos: Héctor Colono y Hernán Travagliante.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados