Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

Liga Nacional
Básquet: El afilado Boca quiere extender su racha frente al Lobo platense
Atenas de Córdoba va por la rehabilitación en su visita al Belgrano nicoleño

Boca Juniors (donde se destacó Byron Wilson con 27), líder de la zona Sur, buscará seguir esta noche de racha, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima la Plata en el encuentro destacado de los seis que se jugarán por la duodécima fecha de la Liga Nacional de básquetbol.

Mientras que Atenas de Córdoba (Campana fue el mejor con 27), que ahora comparte la punta de la zona norte con Ben Hur de Rafaela (Osborne 24), que el viernes le ganó por 89 a 87, irá por la rehabilitación en su visita a Belgrano de San Nicolás.

Boca brindó una gran exhibición de básquetbol y contundencia y lo pasó por encima a un Quilmes que volvió al pobre nivel de fechas atrás.

Por su parte, el Griego, con el posible retorno de Diego Osella, quien no jugó por estar afectado de anginas, hará una riesgosa visita a Belgrano, que viene entonado por sus triunfos en el clásico ante Regatas y el de el viernes contra Libertad de Sunchales (debutó Jose Grillo Vargas).

Cabe señalar que en encuentro que terminó bien entrada la madrugada de ayer, Regatas San Nicolás derrotó Argentino en Junín por 82 a 69. El cotejo se demoró por una tormenta que provocó un corte de luz.

Vale destacar que el partido entre Peñarol y Ferro Carril Oeste fue postergado porque el equipo marplatense no aceptó jugar en Olavarría y ante una presentación del equipo marplatense, el juez Manuel Fernández Daguerre dictó una medida cautelar postergando el juego.

En tanto, Olimpia Mami y El Nacional de Bahía Blanca se medirán hoy a las 11 en Venado Tuerto, completando la sexta fecha (zona Sur) del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), cuyos restantes encuentros se cumplieron el último viernes.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Paolo Quinteros, el eficiente escolta de Boca.

Notas Relacionadas
Juegos Olímpicos: Argentina, en una esperada revancha

Rosarina: Segunda vuelta de play off


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados