Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

Fuera de foco
"No somos un decorado más"
Paola y Anabella Giovannoni sostienen que "El show de AJ" les permite crecer

-¿Cómo llegaron a la televisión?

Paola: Hacemos promociones desde los 14 años y nos fuimos relacionando con un montón de gente a través de distintos eventos. Nunca habíamos estado en televisión y el primer contacto fue cuando nos contrataron para hacer la promoción de una marca en el programa de AJ. Cuando ese trabajo terminó, la producción había conservado nuestros datos y al comenzar los programas desde la costa nos convocaron para ser las secretarias desde enero de este año.

-¿Creen que es el inicio de una carrera?

Paola: Es una experiencia importante y creo que la popularidad puede abrir puertas.

-¿Las eligieron sólo por ser lindas?

Anabella: Estéticamente creo que llama la atención que seamos tan parecidas, pero no es sólo eso. También cuenta el tener una larga experiencia. Lo estético creo que contó al principio, pero después contó también nuestro buen desempeño y la excelente relación laboral que tenemos con todo el equipo.

-¿La popularidad les cambió la vida?

Paola: Hace mucho que estamos en relaciones públicas y ya nos conocía mucha gente; puede ser que ahora nos reconozcan y además nos paren por la calle y hasta algunos chicos nos pidan autógrafos.

-¿Chicos de qué edad?

Paola: Chicos, nenes... y también personas mayores. La popularidad no es una herramienta para conseguir novio (risas).

-¿Pueden aportar ideas o son un elemento decorativo?

Anabella: Para nada. Hay de todo por el trabajo es así, pero tenemos la libertad de hacer bromas y poner bocados cuando nos dan el micrófono. Hay veces que estamos como figuras complementarias, pero no es una función tan estructurada. es lógico porque Alberto (Lorente) es el que conduce el show y el que conoce el funcionamiento del programa.

-¿Fue duro el aprendizaje televisivo?

Anabella: Trabajamos con un equipo que nos ayudó a aprender lo que no sabíamos. Ya perdimos el miedo a la cámara, perfeccionamos la dicción, logramos hablar en cámara sin perder la espontaneidad y, sobre todo, aprendimos los movimientos porque al principio podíamos pasar por delante de la cámara. La idea es que no nos sentimos como un maniquí, con nada más que una sonrisita. Tratamos de poner nuestra personalidad, que es lo que hace la diferencia con ser una rubia hueca (risas).

-¿A "El show de AJ" le sigue el "El show de Paola y Anabella"?

Paola: Yo estudio medicina y Anabella abogacía, así que no sé, pero ¿por qué no poder hacer un programa con eso? Es un trabajo que nos gusta mucho y creo que las puertas están abiertas para cualquier propuesta que nos sirva para un crecimiento personal.

-¿Son mellizas o es parte del juego?

Anabella: Tenemos el mismo estilo y la verdad que no hay mucha diferencia entre nosotras y eso ayudó a que Alberto juegue con eso. El nos llama las mellizas y bueno, en definitiva somos hermanas...

"El show de AJ" va los sábados,

a las 14, por Canal 5.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Las blondas hermanas del Show de AJ.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados