Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

Universidad: Convocatoria para becas

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) anunció que se encuentran abiertas las convocatorias para acceder a becas de masters, doctorados y especializaciones otorgadas por el Programa Alban, ofrecidas por la Unión Europea (UE) para profesionales de Latinoamérica que deseen perfeccionarse en el exterior.

Este programa cubre estudios de posgrado (master y doctorado) y de especialización para profesionales o futuros cuadros directivos latinoamericanos en instituciones de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.

Pueden acceder a las becas profesionales de 18 países latinoamericanos, entre ellos la Argentina. Las becas se otorgan a candidatos matriculados en cursos de postgrado en una de las instituciones elegibles para el Programa o con el apoyo de una de las mismas para realizar estudios de postgrado en la Unión Europea, para obtener el grado de Master (o equivalente al segundo ciclo de educación superior) o Doctor (equivalente al tercer ciclo de educación superior).

La estadía en los países elegidos como destino puede oscilar entre un mínimo de 6 y un máximo de 36 meses de trabajo efectivo. En ese lapso, los becarios deben cumplimentar un proyecto de educación y formación que deberá ser previamente evaluado y aprobado, condición ineludible para acceder al beneficio.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 5 de enero, si son enviadas por correo postal; y hasta el 22 de enero si son inscripciones on line, a través del Portal Alban (www.programaalban.org).Para mayores informes escribir a [email protected], o por información sobre el programa: http://web.unl.edu.ar/mailman/listinfo/programa-alban.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados